Cobertores
DESMONTABLE
EXTRACHATO
LEVADIZO
MURAL INDEPENDIENTE
TELESCÓPICO





 


Piletas climatizadas

Muchas son las razones y necesidades que llevan a una persona a construir una pileta de natación. Ya sea para divertirse con amigos, compartir momentos con la familia, disfrutar del relax que ofrece el agua o quizás por razones terapéuticas.Sea cual fuere el motivo, esta construcción necesitará de tiempo y dinero para realizarla.


Sin embargo, por más confortable que sea la piscina, muchas veces el agua de la pileta no alcanza a tener una temperatura agradable para nadar. Por ello, por lo tanto quienes construyen una pileta no sólo fantasean con la idea de disfrutarla durante todo el año y en todo momento sino además quieren aprovechar al máximo la inversión que han hecho. Por eso la mejor opción es construir piletas climatizadas que garanticen a cada momento la temperatura agradable del agua.

Ya no sólo los clubes, countries o complejos de viviendas cuentan con piletas climatizadas, últimamente es una tendencia que crece en las casas de familia donde todos quieren aprovechar la piscina durante todo el año.

Las piletas climatizadas permiten disfrutar de actividades en el agua, practicar deportes, realizar actividades terapéuticas o simplemente realizar actividades recreativas sin la preocuparse por el clima o la estación del año.

Piletas climatizadas